Sofá The Ritz de 2 y 3 plazas acabados en pan de oro anticuario - 1
Soher Interiores de Lujo

Sofá The Ritz de 2 y 3 plazas acabados en pan de oro anticuario

Colección Ritz de Soher

Cantidad

help_outlinePedir información sobre este producto
Sofá The Ritz de 2 y 3 plazas acabados en pan de oro anticuario

Sofá The Ritz de 2 y 3 plazas acabados en pan de oro anticuario

 

 

Pago Seguro con tarjeta o transferencia

 

Envíos GRATIS en España

 

Consulte nuestra política de devoluciones

Nuestra colección Ritz rinde homenaje a la esencia y sofisticación de los hoteles del mismo nombre. Elaborada a partir de chapa de raíz de nogal americano, hermosas marqueterías y tallas de madera con pan de oro, esta línea de mobiliario de lujo logra plasmar en salones y comedores de todo el mundo la magnificencia de la decoración de la Belle Epoque.

Detalle de las tallas y acabados en Pan de Oro Anticuario.

Medidas Sofá 2 plazas: Largo 208 cm, Ancho 105 cm, Alto 95 cm

Medidas Sofá 3 plazas: Largo 266 cm, Ancho 105 cm, Alto 95 cm

Tela: 8T0537

Contacte con nosotros para conocer el precio y la disponibilidad

Detalles del producto

SOH-4617-8 N-OA

Historia

Los maestros artesanos de Soher son quienes nos permiten contar la historia de Soher la empresa. Nuestra historia. Con más de 75 años de experiencia seguimos dedicados al mobiliario clásico de lujo y a la alta decoración. En Soher elaboramos cada pieza combinando lo mejor de la tradición artística con las tendencias de vanguardia en interiorismo y decoración, para crear ambientes únicos, delicados y exclusivos para sus clientes.

Soher-la-empresa-01-personas

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1942 cuando, a partir de una pequeña forja familiar, Vicent Simó funda la empresa en el municipio valenciano de Torrent (España). Su objetivo, crear exquisitas esculturas de bronce. Ya en aquellos años a la empresa la movía la pasión por el lujo unido al compromiso por el trabajo impecable. Las mismas premisas de la empresa que, hoy en día, nos permiten gozar de un

prestigio internacional, avalado por nuestros exclusivos clientes a lo largo de más de cincuenta países, a los que llevamos nuestras colecciones de mobiliario y piezas decorativas de diseño clásico, y también esculturas cinceladas a mano, relojes artesanales y elegantes lámparas. Todos productos de la empresa, con los que transmitir en cada estancia un aura de distinción.

Nuestra historia,

Nuestra larga trayectoria ha llevado a Soher la empresa que somos. Nos ha permitido conseguir un producto genuino y sofisticado en cada una de las colecciones, siempre bajo la premisa del compromiso con la calidad. A nuestros productos artesanales hay que sumar el talento y trabajo del resto de profesionales que forman parte de Soher, todos ellos dando cohesión a la tercera generación de la familia fundadora.

Soher-la-empresa-02-personas

Dibujantes, escultores, decoradores y artesanos trabajan día a día para crear muebles únicos e irrepetibles, plasmarlo en bocetos, estructurarlo en maquetas para poder manufacturarlo, cuidando cada detalle con sus propias manos.

Como si de un atelier se tratase, los maestros artesanos de Soher trabajan cada pieza, preservando el oficio de la artesanía y la alta ebanistería. El resultado es un mueble elegante, único, de cuidados detalles, tallados a mano y líneas atemporales. Como si de una obra de arte se tratase, cada mueble de Soher es artesanía.

Sus acabados incorporan cariño, maestría y un cuidado minucioso. Las piezas son realizadas a medida para cada estancia, ya sea el hogar o espacios contract, con un esmerado cuidado en su fabricación que nos permite asegurar su larga durabilidad.

Soher-la-empresa-03-personas

Mejores materiales

Nuestro trabajo parte de la selección de los mejores materiales, los más nobles, que van desde el ébano, al nogal americano, el olivo, el palisandro, el abedul, las piedras semipreciosas, los cristales de Swaroski, las pieles de primera calidad, los acabados en pan de oro y plata y también nuestros excelentes bronces. Materiales seleccionados por su carácter único y por su capacidad para sobrevivir al paso del tiempo en condiciones óptimas