Cuchillo bañado en oro Medusa Rhapsody de Versace - 1
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Cuchillo bañado en oro Medusa Rhapsody de Versace

307,00 €
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Colección Medusa Rhapsody

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Cuchillo bañado en oro Medusa Rhapsody de Versace

Cuchillo bañado en oro Medusa Rhapsody de Versace

 

 

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La mejor cubertería adornada con el símbolo más representativo de Versace: la cabeza de Medusa.

Largo: 22.5 cm

La cubertería bañada en oro debe lavarse a mano. La cubertería bañada en oro se caracteriza por su preciosa superficie reluciente. Las piezas de la cubertería se bañan en el oro más puro mediante el procedimiento de la electrólisis. Todas las piezas deben lavarse inmediatamente después de su uso. Si se secan sobre ellas residuos de alimentos u otros fluidos, pueden estropear el baño de oro. Las manchas difíciles deben eliminarse frotando con un paño suave humedecido en agua tibia mezclada con un producto de limpieza suave. A continuación, debe sumergirse la cubertería en agua tibia o caliente mezclada con un producto de limpieza suave hasta que desaparezcan las manchas. Deben limpiarse bien los huecos existentes entre los dientes de los tenedores y aclararse con agua limpia toda la superficie de cada pieza de la cubertería de arriba abajo. Las piezas de la cubertería deben secarse bien con un paño suave. La cubertería debe guardarse en un lugar limpio y seco, preferiblemente en un estuche de cubertería, para que no pierda el brillo. Para que se mantengan en un estado óptimo, las piezas deben pulirse una o dos veces al año con un abrillantador especial para cuberterías bañadas en oro. Deben utilizarse todas las piezas de la cubertería por igual para que el desgaste sea similar.

Detalles del producto

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100 Artículos

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PERFIL DE LA EMPRESA

Fundada en 1978 en Milán, Gianni Versace S.r.l es una de las principales firmas de diseño de moda a nivel internacional y un símbolo del lujo italiano en todo el mundo. Diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y estilo de vida, entre los que se incluyen artículos de alta costura y prêt-à-porter, accesorios, joyas, relojes, gafas, perfumes y muebles para el hogar.

El Grupo Versace distribuye sus productos a través de una red mundial de tiendas gestionadas de forma directa que incluye más de 200 boutiques en las principales ciudades y más de 1500 mayoristas en todo el mundo.

Donatella Versace lleva desde 1997 al frente de la dirección artística de Versace y ha sido quien ha orientado la marca hacia el siglo XXI. Hoy en día Versace expresa su legado a través de sus diseños intrépidos y con personalidad, que al mismo tiempo se acerca a un nuevo público internacional para seguir fortaleciendo su posición en la cultura actual.

En el año 2000 Gianni Versace S.r.l inauguró el Palazzo Versace, el primer proyecto de hotel de la marca de una empresa de bienes de lujo, el cual ha brindado a turistas y viajeros la oportunidad de experimentar y disfrutar del estilo de vida Versace de forma completa. El segundo Palazzo Versace se construyó en Dubái y se inauguró en 2015. El tercer Palazzo Versace se construirá en Macao (China).

En febrero de 2014, Gianni Versace S.r.l anunció un acuerdo con Blackstone para participar en la próxima fase del desarrollo de la empresa. Blackstone posee el 20 % de la empresa, pero la familia Versace sigue conformando su núcleo principal gracias a Allegra Versace Beck, Donatella Versace y Santo Versace, quienes desempeñan papeles fundamentales en la empresa. Donatella Versace sustenta una función doble: vicepresidenta del Consejo de Administración y directora artística. 

En mayo de 2016 el Grupo Versace nombró a Jonathan Akeroyd CEO y miembro del Consejo de Administración de la empresa.

En septiembre del 2018, Versace anunció la venta del 100 % de las acciones de la familia conformada por Versace y Blackstone al grupo Michael Kors Limited. En enero del 2019, Gianni Versace S.r.l. se unió a Capri Holdings Limited para formar un nuevo grupo de moda de lujo internacional junto con las firmas Michael Kors y Jimmy Choo.