• Nuevo
Versace Home

Plato rojo Medusa Rhapsody 17 cm

58,00 €
IVA incluido

Colección Medusa Rhapsody

Cantidad

help_outlinePedir información sobre este producto
Plato rojo Medusa Rhapsody 17 cm

Plato rojo Medusa Rhapsody 17 cm

 

 

Pago Seguro con tarjeta o transferencia

 

Envíos GRATIS en España

 

Consulte nuestra política de devoluciones

Este plato, que está elaborado en porcelana fina, presenta un motivo central de Medusa en color dorado rodeado de flores Barroco. El plato está adornado con detalles rojos y el logotipo 90s Vintage de Versace.

Material: Porcelana

Medidas: Diámetro: 27 cm

Puede lavarse en lavavajillas

Artículo fabricado en Alemania

Detalles del producto

N10217-N403671_N1933
50 Artículos

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Encontrará las opciones de envío junto con los gastos de envío y plazos de entrega en la siguiente tabla.

Los pedidos se procesan normalmente entre uno y dos días laborables.

DESTINOOPCIÓN DE ENVÍOCOSTOS DE ENVÍOTIEMPO DE ENTREGA
España* UPS Gratis 3-4 días laborables
UPS Express 8 €

1-2 días laborables

*No podemos enviar pedidos a las Islas Canarias

Ten en cuenta que los plazos de entrega que se indican en el cuadro son estimados y no se aplican a los artículos por encargo o personalizados. Los plazos estimados para la entrega de los pedidos por encargo oscilan entre una y dos semanas y dependen de la aceptación del pedido. Los plazos de entrega se calculan a partir del día en el que hiciste el pedido, a menos que se indique otra cosa.

Trabajamos estrechamente con nuestro socio de envíos para minimizar el posible impacto de cualquier retraso en los envíos, pero antes de que podamos enviar sus compras, quizá necesitemos confirmar sus datos con el emisor de su tarjeta.

Haremos todo los posible por reducir los retraso al mínimo. Nuestro plazo de entrega comienza en el momento en que se acepta un pedido e incluye un período de 24 horas en el que nuestro almacén procesará y enviará sus artículos. Tenga en cuenta que este proceso podría ser más largo durante períodos de rebajas u otras temporadas altas.

La empresa de transporte no puede realizar envíos a apartados de correos ni a direcciones generales de entrega.

PERFIL DE LA EMPRESA

Fundada en 1978 en Milán, Gianni Versace S.r.l es una de las principales firmas de diseño de moda a nivel internacional y un símbolo del lujo italiano en todo el mundo. Diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y estilo de vida, entre los que se incluyen artículos de alta costura y prêt-à-porter, accesorios, joyas, relojes, gafas, perfumes y muebles para el hogar.

El Grupo Versace distribuye sus productos a través de una red mundial de tiendas gestionadas de forma directa que incluye más de 200 boutiques en las principales ciudades y más de 1500 mayoristas en todo el mundo.

Donatella Versace lleva desde 1997 al frente de la dirección artística de Versace y ha sido quien ha orientado la marca hacia el siglo XXI. Hoy en día Versace expresa su legado a través de sus diseños intrépidos y con personalidad, que al mismo tiempo se acerca a un nuevo público internacional para seguir fortaleciendo su posición en la cultura actual.

En el año 2000 Gianni Versace S.r.l inauguró el Palazzo Versace, el primer proyecto de hotel de la marca de una empresa de bienes de lujo, el cual ha brindado a turistas y viajeros la oportunidad de experimentar y disfrutar del estilo de vida Versace de forma completa. El segundo Palazzo Versace se construyó en Dubái y se inauguró en 2015. El tercer Palazzo Versace se construirá en Macao (China).

En febrero de 2014, Gianni Versace S.r.l anunció un acuerdo con Blackstone para participar en la próxima fase del desarrollo de la empresa. Blackstone posee el 20 % de la empresa, pero la familia Versace sigue conformando su núcleo principal gracias a Allegra Versace Beck, Donatella Versace y Santo Versace, quienes desempeñan papeles fundamentales en la empresa. Donatella Versace sustenta una función doble: vicepresidenta del Consejo de Administración y directora artística. 

En mayo de 2016 el Grupo Versace nombró a Jonathan Akeroyd CEO y miembro del Consejo de Administración de la empresa.

En septiembre del 2018, Versace anunció la venta del 100 % de las acciones de la familia conformada por Versace y Blackstone al grupo Michael Kors Limited. En enero del 2019, Gianni Versace S.r.l. se unió a Capri Holdings Limited para formar un nuevo grupo de moda de lujo internacional junto con las firmas Michael Kors y Jimmy Choo.